PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué medidas generales de protección se usan frente al Covid-19?

 

Ante la situación de pandemia que estamos viviendo, queremos informaros del protocolo y buenas prácticas, que estamos llevando a cabo para ofrecer una actividad comercial segura.

 

Las prendas y artículos comprados en nuestra web serán empaquetados con todas las medidas de seguridad, para evitar así el exceso de manipulación.

 

En caso de devolución, una vez recibidas las prendas, serán puestas en cuarentena. Posteriormente serán sometidas a nuestra técnica de desinfección con máquina de vapor a la temperatura adecuada para garantizar la limpieza más eficiente frente al virus, sin dañar las prendas.

 

Nuestra técnica de desinfección consiste en la utilización de vapor continuo a altas temperaturas con una fiabilidad de limpieza del 99,9% sobre virus y bacterias.

Por último, desde Al otro lado de los Novios, queremos trasmitirte nuestro compromiso con la seguridad frente al Covid-19 y la importancia de unas prácticas seguras para que disfrutes y tengas confianza en nuestros artículos.

Gracias por confiar en nosotros.

 

#estevirusloparamosunidos

¿Qué métodos de pago se aceptan en la web?

 

En nuestra web podrás realizar pagos seguros a través de nuestra pasarela de pago Wix Payments. Acepta pagos directos con tarjetas de crédito o débito de las compañías más reconocidas como MasterCard, Visa o Discover. Con esta modalidad de pago, Al otro lado de los Novios, nunca recoge ni manipula ningún dato relativo a tu número de tarjeta. El pago de tu pedido se realizará directamente con la entidad, ofreciéndote la máxima seguridad.

 

También tienes la posibilidad de realizar tu pago a través de PayPal. En caso de seleccionar esta opción de pago, serás redirigido a la página segura de la entidad, donde deberás de introducir tus credenciales y aceptar el pago.

 

Además contamos con el certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), para que tu experiencia en nuestra web, sea completamente segura y puedas realizar tus compras sin dudas. Verás este certificado en todo momento desde que empiezas a realizar tu compra.

 

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia con nosotros sea lo más segura y agradable posible.

 

 

Una vez realizado el pedido ¿Cómo obtengo mi factura de compra?

 

Cuando hayas terminado el pago de tu pedido, automáticamente recibirás un correo electrónico de confirmación con el nº de pedido y los datos correspondientes a la compra realizada. Si no lo recibes pasado unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

En el paquete que recibirás con tu compra, incluiremos tu factura impresa en papel.

Si no ocurre nada de lo comentado anteriormente, ponte en contacto con nosotros en nuestro chat de la web o bien a través de nuestro correo alotroladodelosnovios@gmail.com

 

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

 

Cuando terminemos de preparar tu pedido, te avisaremos mediante un correo de que ya hemos empaquetado tu compra y de facilitaremos un código que deberás de introducir en la página de MRW (Nuestra compañía de envío) para que en todo momento puedas localizar tu pedido.

 

¿Qué hago si recibo una prenda o artículo erróneo o tiene algún desperfecto?

 

En este caso, deberás de escribirnos un correo a alotroladodelosnovios@gmail.com dentro de las 24/28 horas desde la recepción de tu pedido.  En caso de ser un desperfecto durante el reparto, y lo observas en el momento de la entrega, deberás de comunicárselo al repartidor, si lo ves después, deberás de comentarlo en el mail.

En nuestro apartado “Envíos y Devoluciones”, encontrarás más detalles sobre cómo proceder.

 

En caso de devolución, ¿Corre a cargo del cliente?

 

Si, los gastos de envío de una devolución corren a cargo del cliente. El importe del envío será descontado del total del importe a devolver. Los importes de devolución variarán según el origen (5,99€ solo Península). Consulta nuestro apartado “Envíos y Devoluciones”.

 

*Por temas de higiene no realizamos cambios ni devoluciones de los complementos (Bisutería, bolsos de fiesta, artículos para el cabello, corbatas, pajaritas, gemelos y demás complementos).

 

 

¿Cómo puedo hacer para estar informad@ de las novedades y promociones?

 

Suscríbete a nuestra Newsletter. Por ello, recibirás un código descuento de bienvenida de 5% para aplicar en tu próxima compra.

Puedes suscribirte cuando te registras como miembro en nuestra página y pinchas además en la opción de suscripción o bien, puedes solo suscribirte a la Newsletter en el apartado de nuestra página principal.

 

Te mantendremos informad@ de todas las novedades y promociones que tengamos. ¡Ven al otro lado!.

Si tienes dudas sobre algún artículo, la manera de comprar o cualquier otro tema, no dudes en escribirnos al chat de nuestra web o a nuestro correo. Encantados te resolveremos tus dudas.

Captura de pantalla 2020-07-04 a las 12.
apple pay.png