top of page

ESCOTE EN LA ESPALDA

Actualizado: 8 abr 2021

Buenas tardes bonit@s,


Nos estrenamos en el apasionado mundo del blog de moda, donde pondremos todas nuestras

ganas para compartir con tod@s vosotra@s nuestras experiencias, ideas, consejos, momentos,

lugares, recomendaciones, etc.

En próximas entradas, os iremos contando más cositas sobre nuestra esencia, sobre nuestra

web, sobre lo que nos dedicamos.

Queremos empezar con este artículo porque nuestro Vestido Jade nos ha acompañado desde

nuestros primeros días, y muestra nuestra auténtica esencia, un look de invitada perfecta, y el perfecto ejemplo de escote en la espalda.


Ahora, nos centramos sobre este tema, aquellos tan amados, envidiados o de vértigo.


Un bonito escote en la espalda, siempre nos llama la atención, nos impacta cuando lo vemos, y puede ser que encante o que no guste nada. Ya sabéis que los gustos son muy variopintos, y que siempre hay amantes o detractores de todo.


Pero ahora nos quedamos con las amantes de estos, con las que se atreven a lucirlo, porque seguros que estáis disfrutando con el look que os ofrecemos hoy.


Si quieres que le punto fuerte de tu look esté en el escote de la espalda, recomendamos que el vestido no tenga escote en la parte delantera, ya que le restará fuerza, y que sea en colores lisos sin estampados, para que la espalda no pierda su atención.


Cuando algo es muy característico en una prenda, en este caso, en un vestido de fiesta, el look no necesita complementos muy llamativos, y más si lleva algún detalle que llame la atención, como los flecos en la parte baja que ofrecen estilo y mucho movimiento.

Por lo que recomendamos combinarlo con un bolso de mano básico, pero original, como es el caso de nuestro Clutch Néra, realizado en color champagne y acabado rafia, perfecto para la temporada primavera-verano, ya que le ofrece un aire de frescura a nuestro look.