ESCOTE EN LA ESPALDA

Actualizado: 8 abr 2021

Buenas tardes bonit@s,


Nos estrenamos en el apasionado mundo del blog de moda, donde pondremos todas nuestras

ganas para compartir con tod@s vosotra@s nuestras experiencias, ideas, consejos, momentos,

lugares, recomendaciones, etc.

En próximas entradas, os iremos contando más cositas sobre nuestra esencia, sobre nuestra

web, sobre lo que nos dedicamos.

Queremos empezar con este artículo porque nuestro Vestido Jade nos ha acompañado desde

nuestros primeros días, y muestra nuestra auténtica esencia, un look de invitada perfecta, y el perfecto ejemplo de escote en la espalda.


Ahora, nos centramos sobre este tema, aquellos tan amados, envidiados o de vértigo.


Un bonito escote en la espalda, siempre nos llama la atención, nos impacta cuando lo vemos, y puede ser que encante o que no guste nada. Ya sabéis que los gustos son muy variopintos, y que siempre hay amantes o detractores de todo.


Pero ahora nos quedamos con las amantes de estos, con las que se atreven a lucirlo, porque seguros que estáis disfrutando con el look que os ofrecemos hoy.


Si quieres que le punto fuerte de tu look esté en el escote de la espalda, recomendamos que el vestido no tenga escote en la parte delantera, ya que le restará fuerza, y que sea en colores lisos sin estampados, para que la espalda no pierda su atención.


Cuando algo es muy característico en una prenda, en este caso, en un vestido de fiesta, el look no necesita complementos muy llamativos, y más si lleva algún detalle que llame la atención, como los flecos en la parte baja que ofrecen estilo y mucho movimiento.

Por lo que recomendamos combinarlo con un bolso de mano básico, pero original, como es el caso de nuestro Clutch Néra, realizado en color champagne y acabado rafia, perfecto para la temporada primavera-verano, ya que le ofrece un aire de frescura a nuestro look.

Y si quieres dar un toque de luz y color, siempre puedes hacerlo con los zapatos, como en nuestra foto, que hemos optado por estas espectaculares sandalias en color buganvilla, anudadas en el tobillo haciendo la pierna más estilizada. Decoradas con mariposas con toques dorados, a juego con el bolso y los pendientes.

Modelo recomendadísimo llamado Sandalia Carlota, el cual podréis encontrar en la tienda especializada en zapatos para novias e invitadas, "Calenda".


Para terminar el look, cabe hablar del peinado, con escotes de espalda casi siempre se opta por recogidos (muy recomendadas las coletas y trenzas), pero como podéis ver en nuestra foto, al tener media melena, hemos elegido el semi-recogido, dejando casi toda la melena suelta, con unas pequeñas ondas, dando un aire sofisticado, haciendo así destacable el escote.

Sin olvidarnos nunca de los pendientes. A la hora de elegir, depende mucho de si llevamos recogido o pelo suelto.


En caso de recogido puedes llevar algo muy discreto o algo muy llamativo, nos permite optar por ambas opciones, y en caso de pelo suelto o semi-recogido, aconsejamos algo llamativo, para que se vea entre la melena.

Pero es verdad que, todo depende del resto de complementos, porque si llevamos un bolso básico y una sandalia llamativa, como en nuestra foto, nos decantamos por un pendiente de tamaño medio con forma geométrica, en acabado dorado rosado en combinación con el bolso (Pendientes Beta).

Para que destaque con el pelo suelto, pero tampoco en exceso.

Si por el contrario, hemos optado por una sandalia básica, en color dorado, puedes dar ese toque de color con los pendientes.



Y por último, lo más importante de todo, para lucir un look perfecto de invitada, es que te sientas tú misma, muestres tu esencia, ves cómoda e identificada con lo que llevas.


Cuando se unen looks perfectos de invitada como este y sitios de ensueño donde poder lucirlos, como la Antigua Fábrica de Harinas (Lugar donde hemos tenido el placer de realizar nuestras fotos), hace que sea la combinación perfecta.


Esperamos que os guste nuestra entrada sobre escotes en la espalda.

Y tu, ¿Te atreves con ellos?





#invitadaperfecta #invitadaideal #invitadaconestilo #Vestidosdefiesta #invitadaboda

17 visualizaciones0 comentarios